Obras públicas

Continúa la puesta a punto del Sambódromo Municipal

Continúa la puesta a punto del Sambódromo Municipal

El Municipio lleva adelante las refacciones del Sambódromo de cara a la realización de ambas ediciones del Carnaval de la Frontera, tanto del grupo especial como del popular. El carnaval más antiguo del país tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de enero (Grupo Popular) y 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero (Grupo Especial).

Personal municipal se encuentra ejecutando tareas con el fin de cumplimentar los trabajos planificados en tiempo y forma. Asimismo, las labores actuales se sumaron a las ya realizadas de herrería, albañilería, corte de pasto y alumbrado.

Carnaval de la Frontera 2020:

Las políticas culturales del gobierno municipal de Tincho Ascúa contemplan la priorización de los eventos trascendentales como ser el Carnaval de la Frontera, que ostenta ser el carnaval más antiguo del país, y el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel entre otros eventos que se realizan.

Esta edición, que promete ser histórica, contó con el trabajo permanente entre las instituciones y la Dirección de Carnaval, desde cursos de formación para integrantes de las instituciones hasta el auspicio de diferentes eventos con el fin de recaudar fondos para costear la participación de las comparsas en la edición 2020 del Carnaval de la Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *