CulturaObras públicas

Avances en la modernización del centro de Paso de los Libres

MEJOR INFRAESTRUCTURA

Avances en la modernización del centro de Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres informa la continuación de los trabajos de modernización del centro, los cuales incluyen trabajos en calle Colón desde Uruguay a Brasil con restricción de tráfico vehicular durante el horario laboral y libre tránsito peatonal para acceder a los comercios. A partir del 13 de febrero, se llevarán a cabo los trabajos en calle Colón desde Brasil a Montaña, con la ejecución de las nuevas veredas y la disposición de pasarelas en los accesos de los locales comerciales. Se recomienda tener precaución y respetar las zonas delimitadas durante estos trabajos.

El Municipio de Paso de los Libres informa la continuación de los trabajos de modernización del centro de Paso de los Libres. Durante los próximos días, se llevarán a cabo trabajos por calle Colón desde Uruguay a Brasil, restringiendo el tráfico vehicular por calle Colón desde Brasil durante el horario laboral de 7 a.m. a 6 p.m. Sin embargo, se permitirá un carril limitado para el tráfico fuera de ese horario.

Además, se garantiza el libre tránsito peatonal por las veredas para acceder a los comercios, gracias a un vallado de seguridad instalado durante la realización de los trabajos en la calle, que incluyen la ejecución de los canales de desagote pluvial de hormigón armado.

Trabajos en calle Colón desde Brasil a Montaña

A partir del lunes 13 de febrero, se iniciarán los trabajos por calle Colón desde Brasil a Montaña. Se comenzará con la ejecución de las nuevas veredas y se dispondrán pasarelas en los accesos de los locales comerciales para garantizar el acceso a los mismos.

Se recomienda a los transeúntes tener mucha precaución y respetar las zonas delimitadas para evitar accidentes. El Municipio de Paso de los Libres se disculpa por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de la comunidad durante la realización de estos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *