Defensa Civil

Comunicado de Defensa Civil respecto a fuertes lluvias y anegaciones en la ciudad

Comunicado de Defensa Civil respecto a fuertes lluvias y anegaciones en la ciudad

Asimismo hubo inconvenientes con cloacas en distintos barrios de la ciudad donde se constató que los problemas estaban ligados a las conexiones domiciliarias no autorizadas a la red cloacal.

La Gestión Ascúa tomó parte activa en la problemática de la ciudad respecto a lluvias e inundaciones apenas comenzó su mandato. Desde el comienzo del mismo y, anticipándose a la temporada de lluvias, se llevaron a cabo obras en distintos puntos de la ciudad que eran críticos respecto a anegaciones e inundaciones en días de fuertes lluvias. Las obras no solo evitaron que en días de lluvias intensas los vecinos tengan problemas con las inundaciones, sino que también, mejoró notablemente el sistema de desagües de toda la ciudad mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Incluso en estas últimas precipitaciones, que formaron parte de un fenómeno climático extraordinario que causó estragos en toda la provincia, las obras en los desagües y cloacas fueron los artífices de que la ciudad no tuviera grandes inconvenientes respecto a inundaciones y anegaciones.

Es un compromiso asumido del intendente Martín “Tincho” Ascúa darle solución a estos problemas que vienen afectando hace mucho tiempo a los vecinos de la ciudad.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *