Acción SocialJuventud

Comienza la inscripción para la entrega de kits escolares en Paso de los Libres

APOYO FINANCIERO

Comienza la inscripción para la entrega de kits escolares en Paso de los Libres

A partir del miércoles 15 de febrero, la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres iniciará la inscripción para la entrega de kits escolares destinados a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. La entrega de kits escolares es una iniciativa que busca garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, brindando herramientas a los estudiantes para su desempeño escolar. Es importante destacar que habrá un cupo para la entrega de los kits, por lo que se solicita a los interesados que realicen la inscripción en los plazos establecidos y presenten los requisitos necesarios: DNI del tutor y del alumno, y constancia de inscripción del establecimiento.

La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres informa que a partir del miércoles 15 de febrero, se iniciará la inscripción para la entrega de kits escolares destinados a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. La inscripción se realizará en la sede de la Secretaría, ubicada en Rivadavia 1247, en el horario de 8 a 13 hs.

Es importante destacar que habrá un cupo para la entrega de los kits, por lo que se solicita a los interesados que realicen la inscripción en los plazos establecidos y presenten los requisitos necesarios: DNI del tutor y del alumno, y constancia de inscripción del establecimiento.

La entrega de kits escolares es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres para ayudar a las familias con el inicio del ciclo lectivo. Desde el Municipio se busca garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, brindando herramientas a los estudiantes para su desempeño escolar.

Si sos padre, madre o tutor de un estudiante en Paso de los Libres, no dudes en acercarte a la Secretaría de Acción Social para solicitar la inscripción al programa de entrega de kits escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *