Club Atlético Guaraní Hockey participó en el 10mo. Seven Interprovincial de Hockey en Sauce

Club Atlético Guaraní Hockey participó en el 10mo. Seven Interprovincial de Hockey en Sauce

El Club Atlético Guaraní Hockey de Paso de los Libres, participó el sábado pasado en el 10mo. Seven Interprovincial de Hockey que se realizó en la localidad de Sauce.

El encuentro deportivo se desarrollo en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 21, la delegación libreña participó con tres equipos en las categorías: primera damas, primera caballeros y mamis hockey (formada por jugadoras mayores de 30 años). A cargo de los equipos viajaron los profesores Alejandro Romero, Víctor Romero y Brenda Benítez.

La delegación libreña se convocó frente al Palacio Municipal, posaron para las fotos con la bandera del Club Atlético Guaraní Hockey y el banner de la Dirección de Deporte, luego emprendieron viaje en busca de una buena clasificación.

 

Premios Obtenidos:

  • Mejor Arquera: Valeria González
  • Mejor jugadora de Mamis Hockey: Mirna Koslanin

 

Del encuentro participaron equipos de las localidades de Feliciano (Entre Ríos), Santa Lucía, Monte Caseros, Yofre, Goya, La Cruz, Esquina, Paso de los Libres y Goya, que diputaron los partidos en cancha de sintético.

Una jornada de compañerismo e intercambio de experiencias deportivas, donde los equipos dejaron todo en la cancha. Amén de ganar confianza como equipo afianzando lazos de amistad y confianza en el momento de jugar.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes colaboró con el club a fin de hacer posible la participación representando a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *