CrossFit: clases virtuales y rutinas diarias para amantes de la disciplina

CrossFit: clases virtuales y rutinas diarias para amantes de la disciplina

La Dirección de Deporte a través de sus profesores e instructores acompaña a los alumnos en las diversas disciplinas haciendo uso de las redes sociales, incentivándolos a continuar con sus rutinas mientras se lleva adelante la cuarentena.

Dando cumplimiento a la resolución ante la emergencia sanitaria que impide la concentración de personas, las clases de CrossFit junto a otras disciplinas deportivas se vieron interrumpidas a fin de preservar la salud de alumnos y personal que integra la Dirección de Deporte, como así también a sus familias.

Estas acciones no impidieron que alumnos/as se organicen con su instructora para desarrollar diariamente sus clases virtuales de CrossFit. A través de ejercicios guiados paso a paso, el tema musical correspondiente y el acompañamiento de videos instructivos, cada integrante cumple con su rutina diaria.

Un compromiso en equipo a favor de la salud, donde el aislamiento no impide continuar con la práctica deportiva, haciendo uso de las redes sociales para continuar con las clases, fortaleciendo la amistad pero cuidándose entre todos para combatir esta pandemia mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *