Deporte

Clases de Danza gratuitas en el Polideportivo

Clases de Danza gratuitas en el Polideportivo

Desde el Municipio de Paso de los Libres brinda la posibilidad de asistir a clases de “Danza”, llevando adelante por cuarto año consecutivo el “Programa Municipal Gratuito” que permite a muchas familias acceder a la práctica de distintas disciplinas sin costo.

Las clases de danzas (clásica, contemporánea, jazz, libre y ritmos latinos) inician el martes 2 de febrero en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) bajo el estricto protocolo de seguridad e higiene, respetando el distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado), respetaron el cumplimiento del horario, evitando la aglomeración de personas.

Danza Contemporánea: Clases los días martes y jueves de 16,30 hs. a 17,30 hs.

El baile es un buen recurso no solo para jugar y divertirse sino también como estimulo para el desarrollo físico, psíquico y emocional. También es un medio para entretenerse, divertirse y disfrutar con movimientos rítmicos del cuerpo.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para tenis, paddle y danza, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo). Quienes se inscriban deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *