Ascúa y Cemboraim Juntos en el Carnaval Solidario de Mercedes

Ascúa y Cemboraim Juntos en el Carnaval Solidario de Mercedes

El Intendente Dr. Martín Ascúa participó ayer del carnaval solidario, completamente gratuito, que se realizó en la ciudad de Mercedes junto a Víctor Cemboraim ex Intendente. Invitado especialmente por la Intendente de la localidad Elvira Sánchez compartió esta iniciativa gubernamental de políticas públicas que se aplica pensando en la integración de todo el pueblo mercedeño.

El Intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa asistió al espectáculo especialmente invitado por la Jefa comunal Elvira Sánchez, compartió escenario con las autoridades y estuvo junto a una fuerte personalidad política de la costa del Uruguay, Víctor Cemboraim con quien mantienen y proyectan trabajos políticos en conjunto.

“Me siento agradecido por esta invitación y como en mi casa compartiendo con éste Mercedes maravilloso, esta fiesta que es para todo el pueblo. Es muy satisfactorio que se tenga en cuenta a Paso de los Libres para integrarnos culturalmente a través del carnaval y otras actividades en conjunto que proyectamos”, indicó el Intendente Martín Ascúa.

El carnaval solidario de la localidad de Mercedes se realizó en común acuerdo con los organizadores de las comparsas, para que los más humildes y los habitantes de los parajes, puedan presenciar y disfrutar de esta fiesta popular, indicó a la prensa Elvira Sánchez.

Elvira Sánchez, Intendente de Mercedes estuvo acompañada por su equipo de gobierno, la Presidenta del Concejo Deliberante Lucía Urdangarin y demás miembros del Concejo Deliberante.

Paso de los Libres, en tanto, tuvo su participación en el desfile popular junto a las comparsas mercedes Villa Samba Show; Purajhei Porá y La Autentica con la Corte del Carnaval de la Frontera y la presencia de la Dirección de Turismo Libreña que continúa promocionando una de las fiestas más importantes y populares que tiene la localidad fronteriza. Así como también, la promoción del Festival Don Ernesto Montiel que se realizará 23, 24 y 25 de febrero en el Anfiteatro Carlos Gomes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *