Actividad Ejecutiva

Marcelo Cuevas entregó certificados a egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

SALIDA LABORAL EN PASO DE LOS LIBRES

Marcelo Cuevas entregó certificados a egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Fueron 22 libreños/as que egresaron del curso “Acompañante Gerontológico” dictado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios que implementó la gestión de Martín “Tincho” Ascúa.

El viceintendente Marcelo Cuevas encabezó la entrega de certificados para los 22 libreños y libreñas que concluyeron exitosamente el curso de formación “Acompañante Gerontológico”, que a lo largo de este año fue dictado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios que creó la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa.

El evento para los egresados se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal y acompañaron al viceintendente el secretario de Desarrollo Humano, Miguel Lali Giorgio, y la coordinadora de la Escuela, Alejandra Rojas.

La formación laboral en “Acompañante Gerontológico” capacitó a sus estudiantes en la atención preventiva, asistencial y educativa del adulto mayor y su grupo familiar.

El curso brindó conocimientos teóricos y prácticos sobre la atención bio-psíco-social del adulto mayor y la comprensión del proceso de envejecimiento. La propuesta estuvo destinada a personas mayores de 18 años, muy demandada y de rápida salida laboral, se reabrirá en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *