Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa abrirá las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres

DISCURSO DE APERTURA

Tincho Ascúa abrirá las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad mañana sábado 1 de abril desde las 11 horas en el Recinto de Sesiones “Arturo Frondizi”. La apertura de las sesiones ordinarias es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor del Concejo Deliberante y se involucren en el futuro de la ciudad. El discurso de Tincho Ascúa será seguido con atención, ya que se espera que brinde detalles sobre los planes de desarrollo y proyectos para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, realizará su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres. El acto tendrá lugar mañana, sábado 1 de abril, desde las 11 horas en el Recinto de Sesiones “Arturo Frondizi”.

Según lo establecido en el artículo 35 de la Carta Orgánica del Municipio de Paso de los Libres, el jefe del Poder Ejecutivo Municipal es el encargado de abrir las sesiones ordinarias, en donde realiza un discurso que traza balances sobre lo realizado desde el Ejecutivo.

La apertura de las sesiones ordinarias es una instancia importante para la ciudad, ya que el intendente expone ante los concejales y la comunidad en general, los resultados obtenidos en el último período y los objetivos que se han trazado para el futuro cercano.

Es por eso que se invita a la comunidad a participar de las actividades planificadas para el evento y a estar presentes en el Recinto de Sesiones “Arturo Frondizi”. La apertura de las sesiones ordinarias es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan más de cerca la labor del Concejo Deliberante y se involucren en el futuro de la ciudad.

El acto será transmitido en vivo por los medios locales para aquellos que no puedan estar presentes en el lugar, asegurando que la información llegue a toda la población de Paso de los Libres.

El discurso de Tincho Ascúa será seguido con atención, ya que se espera que el intendente brinde detalles sobre los planes de desarrollo y los proyectos a implementar para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *