Actividad Ejecutiva

El municipio resolvió el periodo de Feria Administrativa de invierno

El municipio resolvió el periodo de Feria Administrativa de invierno

A través de la Resolución N° 145/19 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) el Intendente Martín Ascúa, resolvió otorgar Feria Administrativa de Invierno en dos turnos que van desde el 15 al 28 de julio. Se garantizarán la prestación de servicios públicos esenciales. 
La Feria Administrativa de invierno para los trabajadores y funcionarios del gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) fueron otorgadas en dos turnos. El primer turno abarcará al 50 por ciento del personal y va desde el 15 hasta el 21 de julio. El segundo turno abarcará el 50 por ciento restante del personal va desde el 22 al 28 de julio de 2019. 
El periodo de receso invernal coincide con las vacaciones escolares de invierno establecidas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. Por ello, el DEM entiende que es un justo reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores públicos municipales otorgarles un periodo de ferias que coincida con el intervalo escolar a los efectos de promover la unión e integración de la familia, permitiendo el esparcimiento necesario.  
Durante el periodo de Feria Administrativa el (DEM) garantiza la prestación de los servicios públicos esenciales: 
-Tránsito y Seguridad Vial
-CAPS Centros Asistenciales de Salud
-Cementerio
-Recolección de Residuos
-Alumbrado Público
-Guarderías y Comedores
-Terminal de Ómnibus
-Tareas de Seguridad y Vigilancia Nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *