1er. Examen de la filial Paso de los Libres de la Organización Argentina de Taekwondo

1er. Examen de la filial Paso de los Libres de la Organización Argentina de Taekwondo

El sábado 16 de junio, la filial Paso de los Libres de la Organización Argentina de Taekwondo llevo a cabo un gran evento que marcó el inicio de una carrera para los alumnos que han rendido su primer examen para cinturón blanco punta amarilla.

Los chicos junto a la presencia de sus respectivos padres han sido evaluados por el maestro Julio Rossi, VII Dan junto a la instructora de la filial local, I Dan Josefa Soledad Encina, con la colaboración de los instructores II Dan, Matías Aguirre y Alexis Durán; y I Dan, Horacio Duran, quienes han viajado desde Buenos Aires para evaluar a las futuras promesas.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, apoya y acompaña a jóvenes de escasos recursos para que puedan aprender un arte marcial y ostentar desde ese día su primera graduación algo impensable para muchos.

El Municipio local tiene como política de estado, apoyar al deporte como elemento formador del desarrollo saludable de nuestros jóvenes.

Vale destacar el compromiso de los alumnos que día a día demuestran su interés por la disciplina deportiva, en un clima de compañerismo y demostración de seguridad por el saber impartido. Como así también, a quienes han ayudado en la preparación del evento, ornamentación del local y filmaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *