La Dirección de Deportes promociona la práctica de Yoga/streching
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez promueve la práctica de Yoga/Stretching para mayores de 20 años de edad, conectando el cuerpo, la respiración y la mente.
Las clases iniciarán el 1º de abril en el Centro Deportivo del Barrio 508, bajo la coordinación de la Prof. Ana Paula Segovia, los días lunes y miércoles de 10 hs. a 11 hs. y los viernes de 15 hs. a 16 hs. con cupo limitado.
Sus técnicas previenen y ayudan a manejar situaciones de estrés, ataques de pánico, ansiedad, alivia dolores musculares y de las articulaciones, mejora la postura, concentración, la respiración y la movilidad del cuerpo debido a que con los diferentes estiramientos que se llevan a cabo en cada clase.
Observación:
Para inscribirse los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.
Podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs.