Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa en la Asamblea Ordinaria de ACIVEM 2: Un encuentro de compromiso patriótico en Paso de los Libres

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa acompañó la Asamblea Ordinaria de ACIVEM 2, un evento que reafirmó el compromiso histórico de la comunidad con la patria y la gesta de Malvinas. Acompañado por el diputado Miguel Arias y el viceintendente Marcelo Cuevas, Ascúa participó en un encuentro significativo que tuvo lugar en el Centro – Museo de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.

La Asamblea Ordinaria, en su séptima edición, congregó a excombatientes Centro – Museo de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, un escenario cargado de historia patriótica.

Tincho Ascúa compartió su experiencia a través de las redes sociales, enfatizando la relevancia del evento. En su publicación, expresó: “Acompañé la apertura de la Asamblea Ordinaria N° 7 de ACIVEM 2 de abril en el Centro – Museo de Ex Soldados Combatientes en Malvinas. Un encuentro lleno de historia y compromiso por nuestra patria.”

El diputado Miguel Arias y el viceintendente Marcelo Cuevas, también presentes en el evento, coincidieron en la importancia de recordar y honrar el sacrificio de quienes lucharon por la soberanía de las Islas Malvinas. Su presencia reafirmó el compromiso político y cívico con la memoria colectiva y la identidad argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *