Defensa CivilSalud

Paso de los Libres regresó a Fase 5 de la Aspo

RESOLUCIÓN MUNICIPAL N°190/21

Paso de los Libres regresó a Fase 5 de la Aspo

El Ejecutivo Municipal a través de la Resolución N°190/21 definió instrumentar las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio de Fase 5 en la ciudad de Paso de los Libres; en función de la decisión sanitaria comunicada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Se resolvió:
Establecer la medida de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio- FASE 5, en los términos ordenados por esta resolución, para todas las personas que residan o transiten en la Jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres, conforme lo dispone el Gobernador de la Provincia de Corrientes.
Se requiere a la población en general a extremar el cumplimiento de las reglas de conducta de prevención: Distanciamiento entre personas de DOS (2) metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades dispuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Se establece en la ciudad de Paso de los Libres las siguientes medidas:
Se habilitan las reuniones sociales y familiares cumpliendo estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Se habilitan los establecimientos religiosos y de culto respetando la distancia de una persona cada nueve metros cuadrados (9 m2) de espacio vacío, por turno con protocolo.
Se habilita la atención en bares en horario normal y habitual con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.
Resolución N°190:
https://pasodeloslibres.gob.ar/resolucion-n-190-fase-5/

 

https://bit.ly/3f2BHyZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *