Deporte

Martin Ascúa entregó equipamiento deportivo al club de boxeo “Los Leones”

DEPORTE PARA LA INCLUSIÓN

Martin Ascúa entregó equipamiento deportivo al club de boxeo “Los Leones”

El Jefe Comunal de Paso de los Libres entregó botiquín de primeros auxilios, guantes de boxeo, vendas y bucales, como apoyo a la disciplina deportiva.


El intendente Martín Ascúa, acompañado el Viceintendente Marcelo Cuevas y el Director de Deportes, Gonzalo Álvarez; entregaron botiquín de primeros auxilios, guantes de boxeo, vendas y bucales, como apoyo a la disciplina deportiva de contacto, dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran iniciarse en la práctica gratuita de boxeo.
El reconocido boxeador profesional Federico Paniagua, aguarda el cambio de fase que habilite los deportes de contacto, para así iniciar las clases en las instalaciones del CAPS 7 sito en el barrio Primavera de Quinta Sección Ombucito.
Por el momento, se acondiciona el predio donde se llevarán adelante los intensos entrenamientos, donde el profesional a cargo compartirá sus conocimientos adquiridos en los años como boxeador profesional.
El entrenador tiene como principal objetivo desarrollar nuevos atletas (ambos géneros) y personas de bien para nuestra sociedad; “un compromiso, para que la juventud se mantenga ocupada y libre de vicios. Deseo formar boxeadores responsables dentro y fuera del ring”, expresó Paniagua a las autoridades municipales.
El director de Deporte felicitó al responsable del Club de Boxeo por hacer posible que esta disciplina vuelva a repuntar en nuestra ciudad y ser un nuevo punto de encuentro deportivo para los vecinos de la zona; explicó también, que contar con un botiquín es una necesidad básica en cualquier equipo y centro deportivo, el mismo estará expuesto para su fácil acceso en caso de emergencia y fuera del alcance de los niños.
Desde la Dirección de Deportes se agradece a la Secretaría de Salud por su colaboración en pos de la comunidad deportiva que asiste periódicamente a las clases y entrenamientos.

https://bit.ly/3clS6gy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *