Servicios Públicos

La Comuna libreña realiza saneamiento ambiental y arreglo de calle en el barrio San Martín

PREVIO A LA LLEGADA DE “LA MUNI EN TU BARRIO”

La Comuna libreña realiza saneamiento ambiental y arreglo de calle en el barrio San Martín

Cuadrillas municipales y máquinas viales avanzan con tareas de apertura, relleno y nivelación de calles; desmalezamiento y saneamiento ambiental, limpieza y profundización de desagües pluviales.


Previo a la jornada de prestaciones integrales de “La Muni en tu Barrio”, que se realizará este sábado 20 de marzo, la gestión del intendente Martín Ascúa avanza tareas de saneamiento ambiental y recuperación de la infraestructura comunitaria en el barrio San Martín.

En la comunidad cuadrillas del Corralón Municipal con maquinaria vial ejecutan tareas de relleno y nivelación de calles, reapertura de caminos internos; profundización y ampliación de canales, desobstrucción de alcantarillados y ductos de desagües; reparación del sistema de alumbrado público.

Los trabajos contemplan desmalezamiento, descacharrado y saneamiento ambiental integral de toda la zona, así como la apertura de nuevos canales para el escurrimiento del agua de lluvia; entre otras acciones coordinadas por la Secretaría de Obras y Servicios y el Corralón Municipal.

Las tareas continuarán este sábado 20 de marzo en el marco de la jornada de abordaje integral a través del programa “La Muni en tu barrio” en el barrio “San Martín”; una populosa comunidad ubicada sobre avenida JJ Newbery. El objetivo de la intervención es mejorar los servicios, el estado general del barrio y la calidad de vida de vecinas y vecinos.

http://bit.ly/30VeQ0P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *