CulturaEducación

Inscripciones abiertas para participar del desfile del 180° aniversario de Paso de los Libres

180° ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES

Una fecha histórica se avecina: el 180° aniversario de Paso de los Libres, un hito que marca décadas de historia, cultura y comunidad. En honor a esta ocasión única, el Municipio de Paso de los Libres invita a todas las instituciones, asociaciones intermedias, clubes deportivos a participar en el gran desfile conmemorativo que celebrará nuestra querida ciudad.

La convocatoria está abierta para aquellos que deseen formar parte de esta festiva ocasión, rindiendo homenaje a nuestra historia y contribuyendo a la alegría colectiva. Las instituciones y grupos participantes tendrán la oportunidad de mostrar su identidad y aportar su esencia a través de glosas que reflejen su contribución a la comunidad.

Las inscripciones ya están en marcha y permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 7 a 12:30 hs, en la Oficina de Protocolo y Ceremonial del Municipio de Paso de los Libres. Esta es la oportunidad de unirse a un evento que reforzará los lazos comunitarios y dejará una huella en la historia de la ciudad.

Para obtener más detalles sobre cómo inscribirse, los interesados pueden ponerse en contacto llamando al número 3772564158 o enviando un correo electrónico a ceremonial@mplibres.gob.ar. Cualquier pregunta o inquietud será respondida con gusto por el equipo organizador.

La celebración del 180° aniversario de Paso de los Libres es una ocasión para unirnos en torno a nuestros valores y logros como comunidad. El desfile conmemorativo será un reflejo de la diversidad y vitalidad de la ciudad, y todos están invitados a ser parte de esta experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *