Deporte

El Municipio libreño brinda entrenamiento gratuito de Hockey en el barrio Caá Guazú

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

El Municipio libreño brinda entrenamiento gratuito de Hockey en el barrio Caá Guazú

A través de la Escuela Municipal de Hockey, chicos y chicas de Paso de los Libres pueden practicar esta disciplina con el fin de mejorar sus condiciones atléticas y su calidad de vida. El Municipio pone a disposición esta actividad los martes y jueves de 16 a 17 horas en la Plaza del Bicentenario. Las inscripciones continúan abiertas.

La Escuela Municipal de Hockey de Paso de los Libres brinda clases gratuitas en el Barrio Caá Guazú. Los entrenamientos, se realizan los martes y jueves de 16 a 17 horas en la plaza Del Bicentenario, y pueden participar personas con o sin experiencia y conocimientos del deporte.

Por el momento la entrenadora lleva adelante la preparación física de dicha disciplina, para más adelante,siempre que la situación sanitaria lo permita, realizar partidos y competencias.

Las y los interesados podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes ubicado en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona (Polideportivo del barrio 508) y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

El hockey es un deporte que puede ser practicado por ambos sexos, pues no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que podrán interactuar conjuntamente y aprender los unos de los otros.

En el entrenamiento los participantes adquieren destreza y resistencia durante el entrenamiento, aprenden sobre táctica de ataque y defensa, posesión y conservación de la bola, marcaje individual y reducción de espacios en defensa.

Cuando un jugador juega al hockey, realiza muchas actividades que requieren un rápido desarrollo de fuerza, como una aceleración o cambiar rápido de dirección, debido a que la velocidad de un jugador durante un partido podría influir en el resultado del mismo. En el hockey la velocidad no es un problema meramente físico, también incluye la toma rápida de decisiones, las que luego se transforman en rápidos movimientos.

https://bit.ly/2SCP9l6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *