Turismo

Alumnos de la Escuela Cabecera Nº 93 participaron del Programa “Conociendo mi ciudad”

Alumnos de la Escuela Cabecera Nº 93 participaron del Programa “Conociendo mi ciudad”

Alumnos de 3ro. “A” y “C” de la Escuela Cabecera Nº 93 “Gral. San Martín” turno mañana, participaron hoy del Programa Municipal “Conociendo Mi Ciudad”, implementado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Gisela Maidana.

El paseo, estuvo a cargo de los guías: Fernanda Ferlatti y Eduardo Ruibo, quienes acompañaron e informaron a los alumnos, quienes recorrieron calles céntricas de nuestra ciudad, plaza Independencia, Banco de la Nación Argentina, Iglesia “San José”, ex Cine Ópera, Biblioteca Popular Sarmiento, Radio LT12, Casa del Pte. Arturo Frondizi, Museo Municipal, Paseo “Juan Solis”, Costanera, puerto y puesto de Prefectura Naval Argentina, Anfiteatro “Carlos Gómez”, Laguna Mansa, Puente Internacional “Getulio P   , Placa de Artistas, monumento Ernesto Montiel, Parque de Turismo “Pte. Juan Domingo Perón” y monumento por la Paz y la Amistad de los Pueblos.

El contacto al aire libre, cargado de historia, hizo que el paseo fuera una experiencia especial, quedando algunos anonadados ante la magnitud del monumento y la altura del terreno, amén de disfrutar de los juegos.

Una jornada turística y recreativa para los alumnos, que junto a docentes y guías hicieron posible algo que para algunos solo era una imagen en las fotografías y folletería al que tuvieron acceso. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *