Deporte

Actualización del padrón de pesca artesanal de subsistencia

Actualización del padrón de pesca artesanal de subsistencia

Se informa a la ciudadanía Libreña, que en forma conjunta la Dirección de Producción y Microemprendimientos y personal de la Secretaría de Acción Social de esta Municipalidad, se están llevando a cabo tareas de relevamiento, registro e Informe Socio Ambiental de los pobladores ribereños que desarrollan la actividad de PESCA ARTESANAL DE SUBSISTENCIA.

Estas acciones tienen por finalidad la actualización de datos y ampliación del padrón de trabajadores en la actividad y obtención de antecedentes destinados a la gestión de los carnés de autorización Provincial para el desarrollo de la actividad y de otros beneficios vigentes para los mismos.

El relevamiento consistente en la entrevista personal y toma de datos, habrá de continuarse durante las próximas semanas, de manera de llegar a la totalidad de trabajadores abocados a la pesca artesanal.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Microemprendimientos en el ex mercado municipal de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Cel: 3772 54-5818 (WhatsApp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *