S. de Gobierno

El Call Center de la Comuna de Libres recibe reclamos por servicios y brinda respuestas inmediatas

ATENCIÓN DIRECTA A VECINOS/AS

El Call Center de la Comuna de Libres recibe reclamos por servicios y brinda respuestas inmediatas

Las líneas telefónicas gratuitas 0800-199-7355 y el WhatsApp 3772 645639 reciben demandas de mejoras para alumbrado, recolección, limpieza de espacios verdes, estado de calles, aseo urbano, limpieza de pluviales, entre tantos otros servicios. Se reciben llamados de lunes a viernes de 7 a 19 hs.


La Secretaría de Coordinación y Planificación de la Comuna de Libres recuerda a vecinos y vecinas que el Call Center Municipal atiende de manera directa denuncias, reclamos, demandas y sugerencias para mejorar infraestructura y servicios municipales.
Las principales vías de comunicación son líneas telefónicas gratuitas que reciben las demandas de los vecinos/as de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hs de corrido, a través de los siguientes números:


• Para llamadas: 0800-199-7355
• WhatsApp: 3772 645639

El Call Center Municipal recibe demandas de mejoras para alumbrado público, semáforos, recolección de residuos, limpieza de espacios verdes, aseo urbano, limpieza de pluviales y canales de desagües, mejora de calles, entre tantos otros servicios.
Los pedidos de cada vecino son catalogados y derivados a cada una de las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones comunales correspondientes que responden a los planteos. Se monitorea la magnitud del problema y se estima el tiempo que demandará solucionar el problema, para brindarle una respuesta a cada vecino/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *