Imposición del nombre a la Escuela Nº 786 “Enrique Vargas” de Paraje Ñatiú
El pasado sábado, se llevo a cabo el acto de imposición de nombre de la Escuela Nº 786 “Enrique Vargas”, en Paraje Ñatiú Departamento Paso de los Libres, en homenaje al primer maestro y director que tuvo el establecimiento escolar.
Desde el Municipio libreño acompañaron a la directora Mabel Brazeiro en el emotivo acto, los secretarios de Gobierno, Javier Sigilio y de Desarrollo Económico, César Barés.
En la oportunidad se descubrió una placa recordatoria a cargo de familiares, directivos y autoridades municipales en reconocimiento al permanente compromiso con la educación, el desarrollo de la comunidad y la institución que fuera creada el 28 de octubre de 1937.
El momento más emotivo se dio cuando los hijos del Dr. Vargas realizaron una breve reseña de la vida y trayectoria de su padre dedicado a la formación de los niños.
Como en toda fiesta no podía faltar el baile y la música a cargo de números artísticos por parte de alumnos del establecimiento escolar y del ballet municipal “Taragüí Danza” que interpretó danzas tradicionales.