Turismo

El Municipio de Libres renueva los carteles de señalización de calles

REVALORIZACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO

El Municipio de Libres renueva los carteles de señalización de calles

La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa está renovando los carteles que identifican las calles del casco céntrico de la ciudad. La señalética no se renovaba hace más de una década.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa está renovando los carteles que identifican las calles del casco céntrico de la ciudad. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Gobierno y comprenden las principales calles del casco céntrico, histórico y comercial de Paso de los Libres.

La numeración de las calles nace en el río Uruguay y los carteles están colocados en cada esquina. Allí empieza la numeración de cada cuadra.

En este sentido, ubicándonos en la cuadra del Palacio Municipal, por ejemplo, el cartel se encuentra en la esquina de la Comisaría 1era, indicando que desde el río Uruguay sería la altura del 700 hasta la sucursal de Banco Nación cerrando en 799.

Siguiendo esta misma lógica, están colocados los carteles en Colón y en el resto de la zona centro. Por otro lado, las flechas indican el sentido en el que circulan los automóviles, no el sentido de la numeración.

El casco céntrico del proyecto abarca desde T. Niveyo a P. Martínez y de Belgrano a San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *