Zum Zum presentó enredo y soberanas en el Club Progreso

Zum Zum presentó enredo y soberanas en el Club Progreso

La comparsa del águila, que en este 2020 cumple 65 años, presentó el pasado sábado 21 el enredo y las soberanas para el Carnaval de la Frontera, que tendrá lugar los días 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero de 2020.

El Club Progreso se vistió de gala para recibir a los simpatizantes de la verde y blanca, quienes cantaron al ritmo de sambas enredo clásicos, interpretados por las voces de Fernando Acosta y Enzo Rodríguez, con el cavaco de Sergio Fernández.

Apenas comenzado el evento, que contó con la conducción de Héctor “Cuervo” Vergara, el presidente de Zum Zum, Diego Bojorque, pronunció unas palabras con los presentes “Como zumzunero, estoy muy orgulloso de estar al frente de esta Comisión Directiva que tiene la responsabilidad de sacar lo mejor en la avenida en estos 65 años” afirmó.

Acto seguido, ingresó al club progreso la Facultad del Samba, dirigida por Carlos “Bichinho” Sallefranque, Martín Chiapa, Eco Sánchez, Facundo Cabrera y Nahuel Rodríguez Suñol.

A continuación se presentaron las soberanas 2020 de Zum Zum, las mismas son: Mia Bertolone, Camila Ríos, Ana Paula Buirás, Milagros García Alem, Alma Miranda Saldaña, Agustina Longhi, Renée Guiterrez Civitate y Valentina Lemos.

Participaron del evento la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno, Gonzalo Sigillo y la concejal María Celeste Ascúa.

Enredo 2020 de Zum Zum, a cargo de Juanjo Caballero, carnavalesco.

Zum Zum 2020 – Hanasaki, florecemos mil veces.

Inicia Hanasaki, que antes de ser la historia de Japón, va a ser el camino para reivindicar el valor de lo sutil, la inmensidad de la discreción, vamos a buscar saber como ha hecho un pueblo, escenario de una de las tragedias más cruentas que ha sufrido la humanidad, para responder a quienes aspiran a ser los dueños del mundo.

Lo hacemos justo cuando la realidad impone los valores del mercado, del consumo, de la competencia y de la soberbia como instrumentos de la “felicidad”. Zum Zum encara esta aventura con la seguridad de que lo simple es la vida, por eso Hanasaki, por eso Zum Zum 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *