Zum Zum coronó soberanas para el 2020 y presentó su samba enredo “Hanasaki”

Zum Zum coronó soberanas para el 2020 y presentó su samba enredo "Hanasaki"

En una noche que será recordada para la historia, la Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum, coronó a sus soberanas para el Carnaval de Frontera 2020 y presentó su samba enredo “Hansaki, floreceremos mil veces”. El evento tuvo lugar en calle Madariaga, entre Mitre y los 108. Acompañaron a la fiesta más de 600 personas.

Los fanáticos verde y blanco tuvieron su gran fiesta y, a pura emoción, coronaron a sus soberanas para el carnaval venidero. Las soberanas del 2019, que defendieron la “Utopía” zumzunera, entregaron los atributos a las encargadas de defender a “Hanasaki” en este 2020 que tiene la particularidad de ser un año aniversario de la institución, ya que cumple 65 años.

Camila Ríos, Renée Gutierrez Civitate, Mía Bertolone, Milagros García Alem, Ana Paula Buirás, Alma Miranda Saldaña, Agustina Longhi y Valentina Lemos fueron coronadas y, a 5 días de comenzar el carnaval, ya tienen todo preparado para defender el legado zumzunero, creado allá en 1955 en “Villa Generosa”.

La noche tuvo emotividades, ya que se realizaron homenajes a “Nito” González y Sebastián Quiroga, quienes eran piezas fundamentales en la camparsa del águila y partieron en el 2019. Los familiares de “Nito” recibieron una placa y hubo un video dedicado para ambas personalidades.

A su vez, Carlos “Muñeca” Da Costa cantó, junto al grupo de armonía, el histórico samba enredo “El sueño de volar” de 1996, emocionando a todos los presentes.

Acompañaron al evento el Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa; la directora de Carnaval, Gisela Maidana y la corte de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *