Yoga, una práctica para equilibrar mente y cuerpo

Yoga, una práctica para equilibrar mente y cuerpo

La sabiduría del Yoga es algo que está al alcance de todos, es una práctica ancestral que fue pasando de maestros a discípulos y hoy en día se popularizó debido a sus efectos inmediatos sobre la mente y el cuerpo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, brinda la posibilidad de forma gratuita a la comunidad libreña de asistir a clases de Yoga que se dictan en las instalaciones del Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo).

 La Resolución Nº 102/20 D.E.M. establece el cumplimiento de las normas del Protocolo de Seguridad e Higiene que a raja tabla se cumple diariamente para prevenir el COVID-19.

La práctica de Yoga evita la ansiedad o la depresión, a la vez mantiene activo el cuerpo, en forma, flexible y saludable. Es muy efectivo para visualizar cómo se quieren ver y cómo quieren estar. Aunque lograr entrar en meditación requiere de práctica, es algo que todos pueden hacerlo.

Sin dudas, nada se compara con la energía que se genera en la clase, las charlas entre las alumnas y la profesora, antes y después de la clase, corrección de las posturas, la relajación final, todo complementa al equipo que comparten la misma pasión y que clase a clase siguen avanzando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *