Vóley Gratuito en el Polideportivo del Barrio 508

Vóley Gratuito en el Polideportivo del Barrio 508

El Proyecto Deportivo Municipal “Vóley Gratuito” implementado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, lleva adelante sus clases, donde la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo son las principales normas de la práctica deportiva.

El vóley es un deporte que requiere de un conocimiento de las normas, la táctica y las técnicas de juego por parte de los jugadores. Pero además, es necesario un entrenamiento físico constante con el que perfeccionar saques, pases, recepciones y remates.

Además, es un deporte que requiere equilibrio, agilidad, velocidad y rápidos reflejos por lo que al empezar en este deporte es importante centrarse en desarrollar las habilidades una a una para poder aplicarlas luego al juego en equipo, centrándose en el ejercicio más básico como es pase.

La Comuna local trabaja con diversos equipos en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) divididos por categorías a cargo de los entrenadores Ana Laura Sánchez y el Prof. Irán Melo Vaz.

 

Horarios de práctica

  • Martes y jueves de 18hs. a 19hs. (infantil de 4 a 11 años).
  • Martes y jueves de 19hs. a 20,30hs. (juveniles y adultos femeninos).
  • Martes y jueves de 21,40hs. a 23hs. (juveniles y adultos masculinos).

 

Uno de los principales beneficios de voley es que ayuda a quemar calorías, ya que es un componente importante de una pérdida de peso o programa de mantenimiento. Fortalece los brazos y los hombros, sí como los músculos de la parte inferior del cuerpo. Mejora los sistemas: cardiovascular y respiratorio.

Asimismo se informa a los interesados en inscribirse a dicha disciplina podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes ubicado en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas y en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *