Hacienda

Viernes 31, comienza el pago de haberes de enero para trabajadores municipales

Viernes 31, comienza el pago de haberes de enero para trabajadores municipales

El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir del día viernes 31 de enero, se habilita el pago de haberes del corriente mes a través del siguiente cronograma de pagos.

-Para el personal municipal que percibe sus haberes mediante cheques, los valores estarán disponibles desde el día viernes 31 de enero a partir de las 09:00 en la oficina de personal.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 09:00 hs del viernes 31.

-Para el personal que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del viernes 31.

-Para el Personal Contratados que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del viernes 31.

-Para el Personal Planta Permanente que percibe haberes mediante cuenta sueldo en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del viernes 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *