Hacienda

Viernes 27: El Municipio de Paso de los Libres habilita el pago de sueldos de enero 2023

POLÍTICA DE PAGO DE HABERES

Viernes 27: El Municipio de Paso de los Libres habilita el pago de sueldos de enero 2023

Los trabajadores municipales de Paso de los Libres podrán acceder al pago de sus sueldos correspondientes a enero 2023 a partir del viernes 27 de enero, según el cronograma establecido por el Municipio. Los depósitos estarán disponibles para algunos bancos a partir de las 00:00 hs, mientras que para otros estarán disponibles a partir de las 08:00 hs. Además, el personal que percibe sus haberes en efectivo deberá concurrir a los lugares indicados para recibir su pago.


El Municipio de Paso de los Libres ha informado a sus trabajadores municipales que a partir del viernes 27 de enero está disponible el pago de los sueldos correspondientes a enero del corriente año. Según el cronograma de pagos establecido, para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del viernes 27 de enero.


Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos están disponibles desde las 00:00 hs del mismo día. Por otro lado, para el personal de planta permanente y contratados que percibe haberes mediante cuenta en el Banco de Corrientes, los depósitos están disponibles desde las 00:00 del viernes 27 de enero.


El personal que percibe sus haberes en efectivo también podrá acceder a su pago, pero deberá concurrir a los lugares indicados para hacerlo. El personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá acudir al Corralón Municipal a partir de las 08:30 hs del viernes 27 de enero, mientras que el personal de las demás áreas deberá concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal a partir de las 08:30 hs del mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *