Viernes 20 cierra la inscripción para la Colonia de Vacaciones

Viernes 20 cierra la inscripción para la Colonia de Vacaciones

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipales, destinada a niños a partir de 4  a 17 años, adultos mayores y niños con capacidades diferentes, la misma se extenderá hasta el viernes 20 de diciembre.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club “Los Teros”, donde profesores de Educación Física, instructores y colaboradores estarán a cargo las piletas, chanchas de tenis y vóley, clases de danzas contemporáneas, partidos de fútbol y otras actividades recreativas, totalmente gratuitas.

Para el 6 de enero del 2020 está previsto el inicio de la colonias de vacacione que se dictara de lunes a viernes de 9 hs. a 12 hs. ofreciendo distintas actividades deportivas y recreativas.

Las inscripciones se realizan en las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Padres y/o tutores interesados, acercarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado de aptitud física.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *