Turismo

Viernes 10, charla de periodismo deportivo a cargo de Marcelo Rondina

Viernes 10, charla de periodismo deportivo a cargo de Marcelo Rondina

Entre las actividades que se programan para la 2° fecha del Rally Entrerriano, etapa Paso de los Libres en la provincia de Corrientes, se ha concretado la posibilidad de que el destacado conductor de televisión Marcelo Rondina, del programa Carburando Rally que se emite por la pantalla de TyC Sport, acompañe al Rally Entrerriano en esta 2° fecha de la 30° Temporada de Rally Entrerriano.


En esta oportunidad, aparte de prestigiar al Rally de Paso de los Libres con su presencia, el reconocido Periodista estará brindando ese viernes 10 una charla de periodismo deportivo a colegas de esa ciudad y ciudades vecinas que quieran sumarse, la misma será el viernes 10 de mayo de de 16 a 18 hs en el Salón de Actos Municipal y el cupo será para 30 periodistas previamente acreditados.


Para reservar su lugar y confirmar su presencia a dicha charla se deberá enviar un mail a la dirección turismo@mplibres.gob.ar, allí indicarán sus datos personales como ser, nombre completo, DNI, localidad y al medio que pertenecen. Este e-mail lo recibirá la Dirección de Turismo y la Directora de Turismo, Alejandra Martins, se encargará de brindar los detalles de dicho evento y les reservará su lugar.


La reserva de estos lugares ya se están tomando y se comunica a los periodistas que participarán de esta charla que la misma se ha dispuesto sea sin costo alguno para los periodistas que participen.
Un detalle más que tendrá este Rally de Paso de los Libres, en el contexto general de lo que es hoy una fecha del Rally Entrerriano 30° temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *