Valdes junto al intendente Ascúa entregó equipos deportivos a la Liga Libreña de Fútbol

Valdes junto al intendente Ascúa entregó equipos deportivos a la Liga Libreña de Fútbol

Continuando con las actividades de la agenda del Gobernador Gustavo Valdes, autoridades nacionales, provinciales y municipales, se trasladaron al Salón de Usos Múltiples (SUM) del Estadio “Agustín Faraldo”.

En un breve acto, el mandatario provincial acompañado del intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa entregó al presidente de la Liga Libreña de Fútbol, Wilfredo Collinet, equipos deportivos (camisetas, buzos, short, medias y ppelotas) destinados a los clubes que la integran (Barraca, Madariaga, Guaraní, Panificación, Rivera, Puente Seco, Puerto Argentino, Mitre, Comunicaciones, Güemes y Ferro-Pumitas).

Vale destacar que la ayuda es un aporte del Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes apoyando a deportistas libreños.

Wilfredo Collinet, agradeció al gobernador por el acompañamiento que refuerza al trabajo que iniciara años anteriores, al tiempo que resalto la importancia de la donación para los clubes libreños.

Ascúa, manifestó su alegría de poder trabajar mancomunadamente con los clubes de nuestra ciudad y ahora reforzarlo con el gobierno provincial con un mismo objetivo. Para finalizar hizo extensiva la invitación para el Torneo Provincial de Veteranos a realizarse el próximo viernes 25 de mayo, donde Paso de los Libres será la anfitriona.

Valdes, destaco el trabajo que lleva adelante la Federación Correntina con las distintas ligas dentro de la provincia. “Tenemos la intención de seguir trabajando juntos por los niños, jóvenes y adultos  a través de la política deportiva para el crecimiento de los clubes”, remarco el mandatario provincial.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *