La calurosa noche de ayer, viernes 11, fue el escenario ideal para que el Carnaval Popular pueda tener su gran Cena Show, en una organización conjunta entre el Municipio y las Instituciones. Más de 350 personas vibraron y disfrutaron al son de Esplendor, Armonía del Samba y Bella Flor.
El evento contó con la presencia del Intendente Martín Tincho Ascúa, parte de su gabinete de gobierno y de todos los presidentes de las instituciones del Carnaval Popular.
Se presentó el grupo de danzas árabes Ahlam, el Grupo de Baile de Folklore con la participación de Lucas Villalba y Camila Galeano, el Instituto de Bailes “Eli Layoy” y en dos oportunidades el Grupo de Baile “Relevé, Espacio de movimiento” a cargo de Samanta Antonella Fagúndez.
Las comparsas actuantes fueron Esplendor, Armonía del Samba y Bella Flor, quienes dejaron en claro que el Carnaval Popular no para de crecer, no sólo en cantidad de instituciones, sino en calidad y jerarquía. Se escucharon baterías consolidadas y destaques que cautivaron al público con sus movimientos.
Acompañaron a todas las comparsas Giuliana Albornoz, Yamila Arévalo y Andrés Russo, embajadores del Carnaval 2020.
Esplendor:
– Milena Nuñez, Madrina de Batería
– Giuliana Albornoz, Reina de Institución
– Dahiana Rodríguez Cáceres, Madrinita de Batería.
Armonía del Samba:
– Camila Velazco, Madrina de Batería
– Oriana Camino, Reina de Institución
– Malena Benítez, Reina de Comaprsa
– Rocío Payba, Madrina de Batería
– Tamara Velazco, Reinita de Institución
Bella Flor:
– Andrés Bandera y Ayelén Mussi, Mestre de Sala y Portabandera
– Karen Centurión, Reina de Institución
– Gisela Centurión, Destaque
– Patricia Bogarín, Madrina de Batería
– Lucía Zozoya Daniel, Madrinita de Batería