“Un paseo por mi Ciudad”: Exposición de trabajos de alumnos de los jardines municipales

ANIVERSARIO 178 DE LIBRES

“Un paseo por mi Ciudad”: Exposición de trabajos de alumnos de los jardines municipales

En el hall del palacio municipal, se encuentran en exposición trabajos realizados por los alumnos de los jardines municipales en el marco del 178 aniversario de Paso de los Libres.

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Educación con el equipo permanente de docentes especializadas en primeras Infancias a cargo de los jardines Maternales Municipales, lleva adelante una propuesta diferente a fin de vincular a los niños y sus familias, al entorno cultural de nuestra ciudad.

Se trata de una muestra de composiciones artísticas trabajadas en cada sala con la temática “Un paseo por mi Ciudad” realizadas por las manos de niños de entre dos y tres años. Las docentes seleccionaron lugares icónicos de la ciudad y que conforman parte de nuestra idiosincrasia libreña.

En la muestra, ubicada en la vitrina del Palacio Municipal, se puede apreciar la expresividad de los niños a través de los colores, las formas, las texturas partes de las técnicas plásticas que diariamente trabajan los niños en los jardines Maternales Municipales generando al ingresar al palacio municipal un clima ameno enmarcado por la imaginación y creatividad de los niños líbreños.

Cabe destacar que en los jardines municipales además de los artístico y expresividad se trabajan espacios de ejercitación motora a cargo de un profesor de Educación Física y otros espacios de rutinas y convivencia acorde a la edad de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *