UMETEX la textil que tiene innúmeras ofertas en prendas e indumentarias

UMETEX la textil que tiene innúmeras ofertas en prendas e indumentarias

La Cooperativa “Uniendo Manos Emprendedoras Textiles” (UMETEX) ha iniciado su funcionamiento con la unidad de trabajo de diez emprendedores. Actualmente trabajan todo tipo de prendas e indumentarias: Chombas, remeras, chalecos, camperas, pantalones, camisas, así como también, otras prendas que sean solicitadas. 
Los trabajadores que se incorporan a UMETEX como tercerizados, tienen la ventaja de poder trabajar desde sus hogares para realizar la indumentaria requerida. UMETEX recibe pedidos de todo tipo, en este momento ofrecen al público, almohadones con fotografías, chombas personalizadas y toda clase de bordados, por el día del amigo.
Asimismo, la cooperativa textil, tiene un amplio abanico de ofertas para empresas en uniformes e indumentarias para grupos, promociones escolares y pedidos específicos. Los interesados en realizar consultas pueden acercarse al local N° 22 ubicado en el ex mercado municipal o comunicarse a través de Facebook: UME Tex Coop.
El 5 de julio participarán de un curso de capacitación en Corrientes Capital que vendrá a mejorar la calidad de servicio y trabajo mancomunado en esta textil.
La gestión de Martín Ascúa fomenta con todo el asesoramiento y capacitación, a esta clase de emprendimientos de unidad de trabajo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *