Últimos Retoques en Reacondicionar el Sambódromo Libreño

Últimos Retoques en Reacondicionar el Sambódromo Libreño

Personal perteneciente a Alumbrado y Obras de la Municipalidad, trabaja en el predio que será escenario para el desfile de las comparsas que integran el Carnaval de la Frontera 2018. El arco que ilustra el final de la pasarela, también fue iluminado para el inicio de este carnaval, que se dearrollará 2, 3, 9 y 10 de febrero en Paso de los Libres.

Obreros pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, ultiman detalles en el Sambódromo Municipal para el lanzamiento del Carnaval de la Frontera 2018 que comienza éste viernes 2 de febrero y continúa 3, 9 y 10 de febrero.

La cuadrilla que trabaja intensamente en el lugar, realizó el cierre perimetral de tribunas y sectores de bares como así también del predio y pasarela. También se colocó pisos estructurales e individuales para los siete bares externos y cuatro bares ubicados debajo de las tribunas.

Las once torres de sonidos ubicados estratégicamente en el predio amplificarán el sonido de las instituciones que desfilarán durante las cuatro noches de Carnaval de la Frontera. También se realizó el cierre debajo de estructuras para mesas y sillas de bares privados y la colocación de setenta sanitarios para las cuatro noches de carnaval.

Los trabajos de iluminación en las estructuras montadas sobre las tribunas y torres a lo largo del Sambódromo, continúan siendo ajustados, así como la colocación de iluminación en el arco que está al final del desfile.

Es importante destacar que, en obras de refacción, se amplió el pavimento en el sector de concentración de las comparsas y carros, con la construcción de hormigón elaborado de 32 metros de longitud por 8 metros de ancho, con un espesor de 15 centímetros.

Se finalizó el armado de tribunas y montaje del palco para las autoridades. Así como sobre la avenida 12 de Septiembre (inmediaciones de JJ Valle), tareas de perfilado y compactación del suelo, relleno y compactación de veredas previamente desmontadas.

Todo el perímetro se iluminó para seguridad de la población y de los vecinos, así como también para los grupos de baile que serán protagonistas de este Carnaval de la Frontera 2018.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *