Ultiman detalles en la repavimentación de Bº 508 viviendas

Ultiman detalles en la repavimentación de Bº 508 viviendas

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ultimando los detalles de la repavimentación de calle Los Espinillos, en su intersección con Avenida Restituto Ortíz.

Los operarios municipales actualmente finalizan los detalles del acceso de ambulancias al CAPS Nº 1 y la playa de estacionamiento frente al CIPI. Al finalizar la semana, restará únicamente la parquización de los espacios creados con ese fin.

Los trabajos consistieron en la repavimentación 150 metros de largo por 8,40 metros de ancho, con un parterre central de 1,50 mts. La calzada presentaba daños estructurales y el Municipio se encuentra actualmente utilizando hormigón armado con el fin de renovar completamente el pavimento y, también, cambiar el paisaje de dicho lugar.

También se colocó hormigón armado y se construyó una playa de estacionamiento para vehículos, como así también, la entrada para ambulancias ya que el CAPS Nº 1 está ubicado en esa locación. Asimismo, se crearán distintos espacios verdes parquizados para el paisaje urbano.

La importancia de dicha obra se centra en la mejor transitabilidad de vehículos, como así también de un ramal del transporte urbano de pasajeros, que transita por calle Espinillos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *