Desarrollo económico

Tuvo lugar la reunión del municipio con comerciantes y emprendedores locales

Tuvo lugar la reunión del municipio con comerciantes y emprendedores locales

En horas de la noche de ayer, jueves 4 de abril, tuvo lugar la reunión entre el municipio y comerciantes y emprendedores locales. El fin de la misma era realizar una mesa de concertación del ámbito comercial y presentar la propuesta de realizar el “2º Black Friday de Libres”.

Estuvieron presentes en la reunión, representando al municipio, el Secretario de Gobierno Javier Sigillo, el Director de Comercio Eduardo Obregón, el Coordinador de Relaciones Exteriores Esteban Arias y las organizadoras del Black Friday, Verónica Zini y la Lic. Bárbara Diez Riera.  

El cónclave comenzó con un espacio de intercambio de ideas y conceptos entre comerciantes y funcionarios, en donde se trató la problemática económica del país, como así también, las cuestiones que hacen al comercio entre ciudades fronterizas, en este caso específicamente, con la ciudad brasileña de Uruguaiana

Una vez finalizado el coloquio de ideas, se llegó a la conclusión de realizar una segunda edición del Black Friday de Libres. El mismo será una versión optimizada de la anterior que fue un éxito rotundo y contó con la adhesión de más de 130 locales

Para iniciar, las organizadoras del Black Friday presentaron las estadísticas de las encuestas realizadas a los comerciantes que participaron en la edición 2018 de la feria de descuentos. En base a los mismos, el Municipio presentó una versión optimizada del Black Friday 2018 para que se desarrolle en los próximos meses del corriente año.

Para los comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios que estén interesados en adherirse tanto a las reuniones organizativas previas del Black Friday, como así también de la feria de descuentos en sí, deberán acercarse a la Dirección de Comercio ubicada en el Palacio Municipal sito en Madariaga 737 en el horario de 7 a 13 hs. También, podrán comunicarse al teléfono +549 3772-402503 a fin de obtener mayor información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *