Tres libreños en el podio de tenis categoría Sub 13 en Uruguayana

Tres libreños en el podio de tenis categoría Sub 13 en Uruguayana

Este fin de semana, en la Sede de SMELC (ubicada en la antigua sede del Juventud Atlético Club) de la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil) se llevo a cabo un nuevo torneo de tenis en el que tres libreños conquistaron el podio en la categoría Sub 13.

Integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Paso de los Libres, se sumaron al proyecto “Sacando para la vida” (programa social, comunitario y de inclusión) lograron una destacada participación en la competencia.

La delegación de deportista fue acompañada por el director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez; el instructor Alejandro Méndez; familiares y amigos.

El evento deportivo fue acompañado por el intendente de Uruguayana, Ronnie Mello; el Prof. Júnior Alexandre Machado, responsables de la organización; el director de Deportes de Uruguayana, Fabio Olivera; instructores y entrenadores de la vecina ciudad; delegación libreña; familiares y amigos que se dieron cita para apoyar a los deportistas.

El proyecto “Sacando para la vida” que lleva adelante Uruguayana es similar al implementado por la Dirección de Deportes de Paso de los Libres, que a través de 22 disciplinas apunta a la inclusión en un trabajo social, inculcando la práctica deportiva para una mejor calidad de vida, sacándolos de las calles y previniendo las adicciones.

Hoy el mismo objetivo une a dos ciudades fronterizas contando con el apoyo de los intendentes; Martín Ascúa (Paso de los Libres) y Ronnie Mello (Uruguayana) fortaleciendo este trabajo que permite que el deporte llegue a todos los barrios, fortaleciendo los lazos fronterizos de integración y la función social.

Los deportistas libreños pusieron el corazón en la cancha, demostraron sus habilidades, destrezas, técnicas y comportamiento deportivo logrando así llevarse los primeros puestos en la categoría Sub 13 de tenis:

  • 1º Puesto: Uriel Méndez
  • 2º Puesto: Samuel López
  • 3º Puesto: Benjamín López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *