Tres libreños campeones mundiales en Taekwon-do

Tres libreños campeones mundiales en Taekwon-do

Paso de los Libres llego al podio y conquisto tres medallas doradas de la mano de Damian Villalba (campeón en lucha), Arturo Spano (campeón en lucha y tercero en forma) y Emir D´ Agostini (campeón en forma).

La ACAST IFT (Asociación Civil Academia Superior de Taekwon-do IFT Filial Paso de los Libres) logró que 3 jóvenes deportistas lograran cumplir su sueño de conquistar la dorada junto a otros competidores que fueron integrantes de distintos podios en sus categorías:

  • Sol Carbonell (sub campeona en lucha y forma).
  • Adriana Nuñez (tercera en lucha y quinta en forma).
  • Fabián Spano (tercero en lucha).
  • Franco Gómez (tercer puesto en lucha).
  • Agustín Nuñez (segundo lugar en lucha).
  • Luis Uzandizaga (tercero en lucha en su regreso a las competencias obteniendo medalla de bronce).

Los deportistas participaron del Torneo de Taekwon-do World Cup – Brasil 2019, que se desarrolló los días 9, 10 y 11 de agosto en el Gimnasio Costa Cavalcante de Foz Iguazú.

Una destacada participación de la delegación libreña, producto de un duro entrenamiento y un gran compromiso por parte de cada participante. El TEAM Uzandizaga regreso a Paso de los Libres habiendo mostrado su capacidad conjunta de alumnos y de un Sabon nim Luis Aizo Uzandizaga.

Recibimiento de deportistas en el Palacio Municipal

Ayer, los deportistas tuvieron un merecido homenaje de la comunidad libreña, que esperó el cruce del móvil de la Asociación de Bomberos Voluntarios con los jóvenes, quienes recorrieron calles céntricas hasta llegar al Palacio Municipal donde fueron recibidos por el intendente, Martín Ascúa; el vice, Marcelo Cuevas; el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; el Director de Deportes, Gonzalo Álvarez y los concejales Beatriz Moreyra, Paola Fernández, Sara Alegre y Edgardo Giménez. .

Para plasmar este emotivo momento, los deportistas exhibiendo sus medallas y la bandera que los acompañó, junto a su entrenador y autoridades posaron para los medios presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *