Tratamiento hormiguicida en la Unidad Penal N° 9 Paso de los Libres

Tratamiento hormiguicida en la Unidad Penal N° 9 Paso de los Libres

La semana pasada, personal de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres llevo a cabo un tratamiento hormiguicida en la Unidad Penal Nº 9 Paso de los Libres, sito en barrio Zapadores.

Esta acción fue la respuesta inmediata a un pedido presentado a través de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Ricardo Vasell, donde se manifestaba la preocupación de los internos ante la amenaza de las hormigas a su huerta.

Una vez autorizado, personal de Bromatología recorrió el predio a fin de localizar boca de hormigueros y caminos de las hormigas próximos a la huerta de los internos.

 Utilizando insecticida ecológico, no toxico, sin olor desagradable y sin riesgo de envenenamiento, se llevo a cabo un tratamiento hormiguicida, para combatir y prevenir el aparecimiento de nuevas colonias.

Las hormigas son una plaga urbana y también agrícola, destruyen campos de cultivos e invaden zonas residenciales tanto al aire libre como bajo techo, por lo que es importante estar atento ante la presencia de estas invasoras.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *