Tránsito Tendrá Dispositivos Especiales para las Noches del Carnaval Popular

Tránsito Tendrá Dispositivos Especiales para las Noches del Carnaval Popular

.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres se comunica a la ciudadanía que se realizarán Dispositivos Especiales para las noches de Carnaval Popular a realizarse el 12 y 13 de enero, en la pasarela del samba, sobre avenida Restituto Ortíz.

Se comunica además que el tránsito vehicular será interrumpido a partir de las 20 horas sobre las avenidas Restituto Ortiz, Arturo Frondizi, 2 de Abril y calles transversales a la pasarela del samba.

Durante las noches de carnaval del Grupo “B”, el estacionamiento oficial se realizará sobre calle Insaurralde, mientras que en la Av. Arturo Frondizi permanecerán las unidades de transporte urbano de pasajeros y taxis habilitados por la Oficina de Transporte de la Municipalidad local.

Las unidades de transporte urbano de pasajeros realizarán su recorrido habitual y al cabo de los mismos permanecerán en el estacionamiento designado para las dos noches de carnaval.

Personal de la Dirección de Tránsito, recuerda a los automovilistas circular con precaución, documentados y reuniendo todas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo se recomienda al conductor verificar si cuenta con la documentación adecuada antes de salir de su domicilio:

-Carnet de conducir – Comprobante del seguro –

-Comprobante de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) – Cédula del vehículo. En caso de no ser propietario o la cédula está vencida, la autorización de manejo.

Ante cualquier inquietud, se recomienda a la ciudadanía dirigirse a los inspectores de Tránsito abocados al Dispositivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *