Trabajos del Municipio en zanjas y desagües de Bº El Sol y Translibres

Trabajos del Municipio en zanjas y desagües de Bº El Sol y Translibres

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres desarrollaron trabajos en zanjas, desagües, sumideros y alcantarillas de los Barrios “El Sol” y “Translibres”. Estos últimos están ubicados a la vera y en inmediaciones de la Ruta Nº 117 y la Autovía Nº 14.

Los trabajos que desarrolló el Municipio se centraron en la limpieza, corrección y construcción de zanjas y desagües con el fin de canalizar correctamente el agua de lluvia. La cimentación de la autovía canalizó ciertos afluentes y arroyos que pasan por el lugar y con los trabajos del personal municipal, el agua escurrirá de forma más rápida evitando así inundaciones y anegaciones en estos barrios.

La salida rápida de estos desagües y zanjas hacia los arroyos, también forma parte de los trabajos hídricos que se realizaron en toda la ciudad con el fin de evitar inundaciones en días de grandes precipitaciones. Asimismo, estos trabajos desembocan en el Arroyo “La Despedida” que fue saneado en la mayor parte de su cuenca con el fin agilizar el escurrimiento en zonas urbanas que son atravesadas por el afluente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *