Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa y ATE firmaron convenio para sumar más beneficios a los agentes municipales

COMPRAS CON BENEFICIOS

Tincho Ascúa y ATE firmaron convenio para sumar más beneficios s los agentes municipales

El Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, junto al Secretario General y el Secretario de Organización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) firmaron un convenio que brindará más beneficios a los agentes municipales afiliados a dicho sindicato.

Luego del histórico pase a planta permanente de empleados y empleadas municipales, Martín Ascúa, Feliciano Romero, Gonzalo Rubiola y delegados de ATE Paso de los Libres mantuvieron una reunión donde firmaron un convenio con el fin de brindar mayores beneficios a los agentes municipales afiliados al gremio ATE.

El beneficio consiste en realizar compras con beneficios en los comercios adheridos a tal efecto. Para ello el afiliado deberá exhibir su recibo de sueldo, DNI y constancia de afiliación a ATE, siendo este beneficio un adelanto de sus haberes mensuales.

Para determinar el límite de la compra se tomará como referencia el porcentaje establecido en la legislación vigente.

La Municipalidad se comprometió a orientar a cada trabajador afiliado a ATE el monto que tendrá como límite para las compras que periodo posterior a la compra efectuada siendo el cierre de ese periodo cada día 25 de cada mes. al efecto por el D.E.M. El importe indicado será descontado directamente de sus haberes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *