Tincho Ascúa y Ana Almirón coordinaron gestiones ante Nación para beneficiar a Paso de los Libres

ENCUENTRO DE GESTIÓN

Tincho Ascúa y Ana Almirón coordinaron gestiones ante Nación para beneficiar a Paso de los Libres

“Los libreños tenemos en la compañera Ana Almirón una gestora directa de beneficios para nuestra ciudad y nuestra Provincia. Trabajamos codo a codo junto al presidente Alberto Fernández, aprovechando esta oportunidad histórica para beneficiar a Libres”, expresó Martín Ascúa.


El Intendente Martín “Tincho” Ascúa recibió en las últimas horas la visita de la senadora nacional por Corrientes Ana Claudia Almirón; con quien analizó proyectos de obras, programas sociales y laborales, financiamiento para emprendimientos productivos que el Municipio viene gestionando ante el Gobierno Nacional para mejorar la infraestructura pública, la actividad económica y el bienestar de las familias de Paso de los Libres.

“Los libreños tenemos en la compañera Ana Almirón una gestora directa de beneficios para nuestra ciudad y nuestra Provincia. Vamos a trabajar codo a codo como lo venimos haciendo junto al presidente Alberto Fernández y su equipo, aprovechando esta oportunidad histórica de plasmar verdaderamente un gobierno federal”, expresó Martín Ascúa.

Tincho Ascúa y Ana Almirón coordinaron acciones conjuntas para profundizar las gestiones de financiamiento, recursos y obras ante el Gobierno Nacional. Repasaron los logros alcanzados en los últimos días por el Intendente que incluye construcción de una nueva terminal internacional, un complejo acuático y obras deportivas; programas de género, inclusión laboral, mayor seguridad; programas de salud, planes de viviendas, refacción de infraestructura comunitaria logrados por Tincho Ascúa en reunión con ministro de Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *