Actividad EjecutivaObras públicas

Tincho Ascúa visitó las obras que se ejecutan en Av. 2 de Abril y Frondizi

MÁS INFRAESTRUCTURA

Tincho Ascúa visitó las obras que se ejecutan en Av. 2 de Abril y Frondizi

Allí el municipio construye cordón cuneta, badenes, veredas y desagües, además de la prolongación del parterre hasta Frondizi. Con más del 90% de la obra ejecutada, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con el tramo final de las obras. “Estas obras son de suma importancia para la ciudad ya que mejora de gran manera el escurrimiento del agua, evitando anegamientos y ruptura de las calles”, dijo el intendente.

El intendente Tincho Ascúa visitó las obras de mejoramiento de infraestructura vial que se ejecutan en Av. 2 de Abril, en inmediaciones al barrio 132 viviendas. Además de supervisar los trabajos que se ejecutan en el lugar, habló con los vecinos que se manifestaron muy agradecidos por los beneficios que estas obras conllevan para el barrio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos que se realizan en la Av. 2 de Abril, entre Av. Frondizi y calle El Rosedal. Hasta el momento ya se ha ejecutado más del 90% de lo proyectado.

Por estas horas los operarios municipales trabajan en la última cuadra con la reconstrucción del parterre, y la finalización de los cordones cuneta. La obra contempla 850 metros de cordón cuneta, además de badenes y entubamiento de desagües. También completó la construcción de las veredas del lado de enfrente al barrio 132 viviendas.

La gestión de Tincho Ascúa ejecuta estas obras con presupuesto, maquinaria y personal municipal. Estos trabajos se ejecutan en el marco de obras proyectadas para mejorar la infraestructura de desagües, escurrimiento de agua y perfilamiento de calzadas en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *