Tincho Ascúa visitó la colonia de vacaciones gratuita en Paso de los Libres

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Tincho Ascúa visitó la colonia de vacaciones gratuita en Paso de los Libres

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, visitó la colonia de vacaciones gratuita del Municipio en el Parque de Turismo Municipal de la ciudad, donde más de un centenar de chicos pasan sus mañanas en entornos seguros y divertidos, con el objetivo de generar hábitos saludables y estimulación temprana en los niños. La colonia está a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio con el apoyo de varias dependencias comunales para la correcta y segura realización de la misma.


El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, visitó la colonia de vacaciones gratuita del Municipio en el Parque de Turismo Municipal de la ciudad. En el lugar, en la primera pileta construída, más de un centenar de chicos pasan sus mañanas en entornos seguros y divertidos, con el objetivo de seguir generando hábitos saludables y estimulación temprana en los niños.


La colonia está a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio y cuenta con el apoyo de varias dependencias comunales para la correcta y segura realización de la misma. Durante la visita, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, se mostró muy satisfecho con el funcionamiento de la colonia y destacó el trabajo en equipo entre las diferentes dependencias comunales para hacer posible esta iniciativa.


“Estamos muy felices de poder compartir con ustedes la pileta del Parque Turismo de Paso de los Libres. Estamos compartiendo acá la colonia de vacaciones de la Dirección de Deportes en nuestra pileta que gracias a Dios la pudimos hacer realidad”, expresó el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa. Además, agregó “Sigamos adelante que los sueños son posibles cuando lo hacemos juntos, cuando los hacemos entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *