Tincho Ascúa: “Sigamos construyendo la ciudad que queremos”

Tincho Ascúa: “Sigamos construyendo la ciudad que queremos”

En el aniversario 178 de Paso de los Libres, el intendente Martín Tincho Ascúa votó este domingo en la escuela San Martín y destacó el compromiso ciudadano con la democracia en las elecciones PASO que se celebran en todo el país. Llamó a seguir “construyendo la ciudad que queremos”.

“Es un día muy especial porque la ciudad donde tuvimos la suerte de nacer cumple 178 años y aprovecho esta ocasión para compartir con ustedes el orgullo que, al igual que cada uno de los libreños y las libreñas, tengo por Paso de los Libres”, manifestó el jefe comunal luego de emitir su voto en la mesa 1663 de la escuela 93 General San Martín.

“Amo Paso de los Libres y la elegí para formar mi familia, para volver luego de formarme y la sigo eligiendo como la casa grande que nos acobija a todos. Libres es ñande roga, nuestra casa”, agregó Tincho Ascúa.

El intendente les pidió a los vecinos y vecinas que “sigamos unidos y juntos construyendo esa Paso de los Libres que amamos, que se merecen nuestros hijos y que es la ciudad que queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *