Tincho Ascúa recorrió los trabajos en el Circuito Santa Bárbara

Tincho Ascúa recorrió los trabajos en el Circuito Santa Bárbara

El Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, recorrió junto al secretario de Desarrollo Económico, César Barés, los trabajos que se están llevando a cabo en el histórico y renovado completamente circuito Santa Bárbara. El jefe comunal se mostró muy entusiasmado con “la vuelta de los fierros a este templo del deporte motor”.

El Municipio invita a la comunidad de Paso de los Libres y zonas aledañas a vivir la VII Fecha Puntuable de la Fuerza Libre Internacional, este fin de semana del 12 y 13 de octubre, después de muchos años en el histórico y renovado circuito Santa Bárbara.

Un intenso trabajo se lleva adelante en el circuito Santa Bárbara. La Municipalidad de Paso de los Libres junto a pilotos viene apoyando al evento automovilístico poniendo en condiciones la infraestructura que recibirá a representantes de diversas localidades.

El circuito cuenta con modificaciones en su trazado para llegar a los 1.600 metros y estar acorde a las categorías, esperando recibir a un importante marco de público.

 

Sábado 12 de Octubre

  • De 14 hs. a 18 hs. Prueba Libre
  • 19 hs. Concentración en el Club Náutico Libreño junto a Endureros Libreños. para el recorrido por la ciudad. Show musical en el Club Náutico Libreño, exposición de autos antiguos, exposición autos tunning y Eventos de destrezas.

 

Domingo 13 de Octubre

  • 11 hs. Largada.
  • De 11 hs. a 18 hs. Carreras de distintas categorías.
  • 19 hs. Entrega de Premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *